De Tú Interés

miércoles, 14 de enero de 2015

Fwd: Especiales de salud y seguridad


Weekly Updates for Bookmark and Share
CDCCentros para el Control y la
Prevención de Enfermedades
Salvamos vidas. Protegemos a la gente.. TM http://www.cdc.gov/spanish

Los especiales de CDC en Español  brindan mensajes oportunos y consejos fáciles de lograr sobre salud, seguridad y bienestar.

Estos artículos son escritos por expertos en la materia y comunicadores de temas de salud, y luego son editados para poner énfasis en los mensajes de acciones específicas. Los mensajes vienen acompañados de materiales visuales que ayudan a una lectura fácil y amena. Si bien la mayoría de los especiales se enfocan a temas o eventos específicos, algunos reflejan la esencia del trabajo de los CDC en diversos temas, como mantenerse sano y seguro durante las fiestas, el regreso de los niños a la escuela o programas o actividades de alcance globales.

Especiales CDC

Dos mujeres sonriendo¿Tiene un alto riesgo de enfermarse gravemente a causa de la influenza?
Vea si usted tiene un alto riesgo de presentar complicaciones graves a causa de la influenza (gripe) y aprenda como protegerse.
(Publicado: 13 de enero del 2015)

Una mujer embarazadaEvite las sustancias nocivas
En honor al Mes Nacional de Prevención de los Defectos de Nacimiento, haga un PACTO para estar sana, antes de quedar embarazada y durante el embarazo.
(Publicado: 12 de enero del 2015)

Una mujer y un hombre usando una computadoraEl Mercado de Seguros Médicos de los Estados Unidos
El Mercado de Seguros Médicos es la vía por la cual millones de personas que no tienen seguro de salud en los Estados Unidos están consiguiendo cobertura médica de alta calidad a un precio razonable.
(Publicado: 8 de enero del 2015)

una ambulanciaMuertes por intoxicación por alcohol
En los EE. UU., mueren en promedio 6 personas al día por intoxicación por alcohol.
(Publicado: 6 de enero del 2015)

una enfermera¿Está al día su registro de vacunación de adulto?
Un registro de vacunación al día lo ayuda a usted y a sus médicos a saber si está protegido contra las enfermedades prevenibles con vacunas.
(Publicado: 30 de diciembre del 2014)

Para cambiar sus suscripciones o preferencias o para cancelarlas en cualquier momento, ingrese a su perfil del usuario utilizando su correo electrónico. Por favor actualice ahora su información de usuario para que los CDC le puedan enviar las noticias más actualizadas para su área.  Si tiene preguntas o inconvenientes con este servicio, escriba a subscriberhelp.govdelivery.com.

Este es un servicio gratuito que ofrecen los CDC.

CDC 24/7 – Saving Lives, Protecting People, Saving Money. CDC.gov/24-7…Dept of Health and Human Services Logo

CDC on Facebook   CDC on Twitter   CDC YouTube Channel  

This email was sent to laraochoa@gmail.com using GovDelivery, on behalf of: Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) · 1600 Clifton Rd · Atlanta, GA 30333 · 1-800-CDC-INFO (800-232-4636) Powered by GovDelivery

No hay comentarios: