De Tú Interés

miércoles, 5 de febrero de 2014

Fwd: Especiales de los CDC en Español


Los especiales de CDC en Español  brindan mensajes oportunos y consejos fáciles de lograr sobre salud, seguridad y bienestar. 

Estos artículos son escritos por expertos en la materia y comunicadores de temas de salud, y luego son editados para poner énfasis en los mensajes de acciones específicas. Los mensajes vienen acompañados de materiales visuales que ayudan a una lectura fácil y amena. Si bien la mayoría de los especiales se enfocan a temas o eventos específicos, algunos reflejan la esencia del trabajo de los CDC en diversos temas, como mantenerse sano y seguro durante las fiestas, el regreso de los niños a la escuela o programas o actividades de alcance globales.

Foto: Manos alrededor del globoDía Mundial contra el Cáncer
El 4 de febrero, los CDC se unen a personas, organizaciones y agencias gubernamentales globales para apoyar la lucha contra el cáncer. Todos los años, ocurren 7.6 millones de muertes por cáncer en el mundo y muchas se pueden prevenir.
(Publicado: 3 de febrero del 2014)

Niño apoyando la cara en su mamá embarazadaRubéola: Asegúrese de que su hijo sea vacunado
La rubéola por lo general es leve en los niños. Pero en algunas personas, especialmente las mujeres embarazadas y sus bebés en gestación, puede ser grave. Asegúrese de que usted y sus hijos estén protegidos con la vacuna contra el sarampión, las paperas y la rubéola.
(Publicado: 3 de febrero del 2014)

Foto de 3 mujeresProteja a sus hijas del cáncer de cuello uterino
Los CDC recomiendan que usted lleve a sus hijos —niños y niñas— a vacunarse a los 11 o 12 años para prevenir los cánceres causados por el VPH. Vacune a sus hijos.
(Publicado: 27 de enero del 2014)

bebé durmiendoLos defectos de nacimiento son serios
Enero es el Mes Nacional de Prevención de Defectos de Nacimiento. Los defectos de nacimiento son afecciones serias que pueden causar dificultades para el resto de la vida. A veces pueden poner la vida en riesgo y causan cerca 1 de cada 5 muertes en el primer año de vida.
(Publicado: 27 de enero del 2014)

Tres mujeres sonriendo¿Tiene alto riesgo de enfermarse gravemente de influenza?
Si usted tiene un alto riesgo, la vacuna es especialmente importante para disminuir las probabilidades de enfermarse gravemente a causa de la influenza. Vacúnese hoy contra la influenza.
(Publicado: 27 de enero del 2014)

Camino cubierto de nievePrepárese: manténgase sano y seguro durante el invierno
Las tormentas invernales y el frio pueden ser peligrosos, pero si planifica con anticipación, usted puede mantenerse sano y seguro. Prepare su casa y sus automóviles. Prepárese para posibles apagones eléctricos y para cuando tenga que hacer actividades al aire libre. Cuide a los ancianos.
(Publicado: 27 de enero del 2014)


Para cambiar sus suscripciones o preferencias o para cancelarlas en cualquier momento, ingrese a su perfil del usuario utilizando su correo electrónico. Por favor actualice ahora su información de usuario para que los CDC le puedan enviar las noticias más actualizadas para su área.  Si tiene preguntas o inconvenientes con este servicio, escriba a subscriberhelp.govdelivery.com.

Este es un servicio gratuito que ofrecen los CDC.

Dept of Health and Human Services Logo   CDC Spanish
 

 

CDC en Facebook  CDC en Facebook CDC en Twitter  CDC en Twitter CDC en YouTube  CDC en YouTube    

This email was sent to laraochoa@gmail.com using GovDelivery, on behalf of: Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) · 1600 Clifton Rd · Atlanta, GA 30333 · 1-800-CDC-INFO (800-232-4636) Powered by GovDelivery

No hay comentarios: