De Tú Interés

jueves, 23 de enero de 2014

Fwd: Especiales de los CDC en Español


Los especiales de CDC en Español  brindan mensajes oportunos y consejos fáciles de lograr sobre salud, seguridad y bienestar. 

Estos artículos son escritos por expertos en la materia y comunicadores de temas de salud, y luego son editados para poner énfasis en los mensajes de acciones específicas. Los mensajes vienen acompañados de materiales visuales que ayudan a una lectura fácil y amena. Si bien la mayoría de los especiales se enfocan a temas o eventos específicos, algunos reflejan la esencia del trabajo de los CDC en diversos temas, como mantenerse sano y seguro durante las fiestas, el regreso de los niños a la escuela o programas o actividades de alcance globales.

Carnicero en un mercado de animales vivosMercados de aves de corral y animales vivos: Medidas para mantenerse sano y protegido de las bacterias de la Salmonella
Hoy en día, contamos con muchas opciones para comprar y preparar nuestros alimentos. Tome estas medidas cuando compre, manipule o prepare alimentos provenientes de un mercado de aves de corral y animales vivos.
(Publicado: 20 de enero del 2014)

Madre abrazando a su hijoLos defectos de nacimiento son costosos
Enero es el Mes Nacional de Prevención de Defectos de Nacimiento. La hospitalización por defectos de nacimiento le cuesta más de 2600 millones de dólares a los Estados Unidos anualmente. Este costo es mayor cuando se incluye el impacto financiero y emocional de vivir con defectos de nacimiento.
(Publicado: 20 de enero del 2014)

Madre abrazando bebéLos defectos de nacimiento son comunes
Enero: Mes Nacional de Prevención de Defectos de Nacimiento. ¿Sabía que cada 4 minutos y medio nace un bebé con un defecto de nacimiento en los Estados Unidos? Ayude a aumentar la concientización en su comunidad.
(Publicado: 13 de enero del 2014)

Madre abrazando bebéPrevención del envenenamiento por monóxido de carbono (CO)
Cuando se corta la electricidad durante emergencias (huracanes o tormentas invernales), el uso de fuentes de energía alternativas puede producir la acumulación de monóxido de carbono (CO) en el hogar, lo que causa el envenenamiento de las personas y los animales que estén dentro.
(Publicado: 13 de enero del 2014)

Foto de 3 mujeresCáncer de cuello uterino: el cáncer ginecológico prevenible
El cáncer de cuello uterino es altamente prevenible con la realización de pruebas de detección habituales y seguimiento. También se puede curar cuando se diagnostica y trata en sus etapas iniciales. Existen vacunas que protegen contra la causa más frecuente del cáncer de cuello uterino, el virus del papiloma humano (VPH).
(Publicado: 13 de enero del 2014)


Para cambiar sus suscripciones o preferencias o para cancelarlas en cualquier momento, ingrese a su perfil del usuario utilizando su correo electrónico. Por favor actualice ahora su información de usuario para que los CDC le puedan enviar las noticias más actualizadas para su área.  Si tiene preguntas o inconvenientes con este servicio, escriba a subscriberhelp.govdelivery.com.

Este es un servicio gratuito que ofrecen los CDC.

Dept of Health and Human Services Logo   CDC Spanish
 

 

CDC en Facebook  CDC en Facebook CDC en Twitter  CDC en Twitter CDC en YouTube  CDC en YouTube    

This email was sent to laraochoa@gmail.com using GovDelivery, on behalf of: Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) · 1600 Clifton Rd · Atlanta, GA 30333 · 1-800-CDC-INFO (800-232-4636) Powered by GovDelivery

No hay comentarios: