De Tú Interés

jueves, 19 de diciembre de 2013

Fwd: Especiales de los CDC en Español



Los especiales de CDC en Español  brindan mensajes oportunos y consejos fáciles de lograr sobre salud, seguridad y bienestar. 

Estos artículos son escritos por expertos en la materia y comunicadores de temas de salud, y luego son editados para poner énfasis en los mensajes de acciones específicas. Los mensajes vienen acompañados de materiales visuales que ayudan a una lectura fácil y amena. Si bien la mayoría de los especiales se enfocan a temas o eventos específicos, algunos reflejan la esencia del trabajo de los CDC en diversos temas, como mantenerse sano y seguro durante las fiestas, el regreso de los niños a la escuela o programas o actividades de alcance globales.

Un niño con un juguetePeligros del plomo en algunos juguetes para las fiestas
Los padres deben estar conscientes del posible peligro asociado con el plomo en algunos juguetes, incluyendo las joyas de juguete. Examine los siguientes datos importantes para preservar la seguridad de sus seres queridos durante esta temporada festiva.
(Publicado: 16 de diciembre del 2013)

Una familiaControl de la diabetes durante las festividades
Lo más importante para controlar la diabetes durante los viajes y las celebraciones en esta época de fiestas es la preparación. Tenga claro qué puede comer, cómo disfrutar de algunos platos tradicionales favoritos y continuar con su plan de alimentación saludable, y cómo empacar lo necesario para los viajes; así ¡estará listo para festejar!.
(Publicado: 16 de diciembre del 2013)

Lavado de manosEl lavado de manos salva vidas
Lavarse las manos es una de las mejores formas de prevenir la propagación de infecciones y enfermedades.
(Publicado: 16 de diciembre del 2013)

Grupo de mujeresTrastornos hemorrágicos en las mujeres
Un trastorno hemorrágico es una afección que dificulta la coagulación adecuada de la sangre después de una cortada o lesión. Las mujeres tienen más probabilidad de notar los síntomas de un trastorno hemorrágico porque tienen sangrado anormal o abundante durante su menstruación y después de dar a luz.
(Publicado: 9 de diciembre del 2013)

Un grupo de ancianosPrevención de infecciones en pacientes con cáncer
Los pacientes con cáncer en quimioterapia tienen un mayor riesgo de infección. Para estas personas, cualquier infección puede agravarse rápidamente. Si tiene cáncer y está recibiendo quimioterapia, infórmese sobre los riesgos de infección.
(Publicado: 9 de diciembre del 2013)

Madre abrazando a su hijoLa vacuna contra el VPH también se recomienda para los niños varones
Los CDC recomiendan que usted lleve a sus hijos —niños y niñas— a vacunarse a los 11 o 12 años para prevenir los cánceres causados por el VPH. Vacune a sus hijos varones.
(Publicado: 9 de diciembre del 2013)


Para cambiar sus suscripciones o preferencias o para cancelarlas en cualquier momento, ingrese a su perfil del usuario utilizando su correo electrónico. Por favor actualice ahora su información de usuario para que los CDC le puedan enviar las noticias más actualizadas para su área.  Si tiene preguntas o inconvenientes con este servicio, escriba a subscriberhelp.govdelivery.com.

Este es un servicio gratuito que ofrecen los CDC.

Dept of Health and Human Services Logo   CDC Spanish
 

 

CDC en Facebook  CDC en Facebook CDC en Twitter  CDC en Twitter CDC en YouTube  CDC en YouTube    

This email was sent to laraochoa@gmail.com using GovDelivery, on behalf of: Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) · 1600 Clifton Rd · Atlanta, GA 30333 · 1-800-CDC-INFO (800-232-4636) Powered by GovDelivery

No hay comentarios: