De Tú Interés

jueves, 5 de diciembre de 2013

Fwd: Especiales de los CDC en Español


Los especiales de CDC en Español  brindan mensajes oportunos y consejos fáciles de lograr sobre salud, seguridad y bienestar. 

Estos artículos son escritos por expertos en la materia y comunicadores de temas de salud, y luego son editados para poner énfasis en los mensajes de acciones específicas. Los mensajes vienen acompañados de materiales visuales que ayudan a una lectura fácil y amena. Si bien la mayoría de los especiales se enfocan a temas o eventos específicos, algunos reflejan la esencia del trabajo de los CDC en diversos temas, como mantenerse sano y seguro durante las fiestas, el regreso de los niños a la escuela o programas o actividades de alcance globales.

Foto de dos niños¿Tiene una discapacidad? ¡Viva saludable!
Si usted vive con una discapacidad o presta servicios de salud a personas con discapacidades, lea sobre el cuidado de la salud y los programas para apoyar el bienestar general de las personas con discapacidades.
(Publicado: 2 de diciembre del 2013)

Foto de dos niñosDía Mundial del SIDA
El 1o. de diciembre, los CDC y sus socios en todo el mundo conmemoran el Día Mundial del SIDA. El lema "Trabajemos juntos por una generación sin SIDA" destaca la promesa de nuevas investigaciones y esfuerzos de prevención para detener el VIH.
(Publicado: 2 de diciembre del 2013)

Padre observando un termómetro¿Qué es el trastorno por déficit de atención e hiperactividad o TDAH?
Aprenda más sobre el TDAH y cómo las últimas investigaciones de los CDC nos ayudan a entender el impacto del TDAH en los niños y las familias.
(Publicado: 25 de noviembre del 2013)

Recién nacido¿Tiene alto riesgo de enfermarse gravemente de influenza?
Si usted tiene un alto riesgo, la vacuna es especialmente importante para disminuir las probabilidades de enfermarse gravemente a causa de la influenza. Vacúnese hoy contra la influenza.
(Publicado: 25 de noviembre del 2013)

Una familiaReúna sus antecedentes médicos familiares
Si le preocupa una enfermedad que haya afectado a su familia, recolecte los antecedentes médicos familiares y consulte al respecto a su médico durante su próxima visita. Un médico puede evaluar todos los factores que pueden afectar su riesgo de algunas enfermedades, incluidos los antecedentes médicos familiares, y puede recomendarle maneras de reducir ese riesgo.
(Publicado: 18 de noviembre del 2013)

Una familiaCáncer de mama y de ovario hereditarios
Tener antecedentes familiares de cáncer de mama y de ovario afecta el riesgo de una mujer de presentar estas enfermedades. Aprenda acerca del riesgo hereditario y si se podría beneficiar de la consejería y de las pruebas genéticas.
(Publicado: 12 de noviembre del 2013)


Para cambiar sus suscripciones o preferencias o para cancelarlas en cualquier momento, ingrese a su perfil del usuario utilizando su correo electrónico. Por favor actualice ahora su información de usuario para que los CDC le puedan enviar las noticias más actualizadas para su área.  Si tiene preguntas o inconvenientes con este servicio, escriba a subscriberhelp.govdelivery.com.

Este es un servicio gratuito que ofrecen los CDC.

Dept of Health and Human Services Logo   CDC Spanish
 

 

CDC en Facebook  CDC en Facebook CDC en Twitter  CDC en Twitter CDC en YouTube  CDC en YouTube    

This email was sent to laraochoa@gmail.com using GovDelivery, on behalf of: Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) · 1600 Clifton Rd · Atlanta, GA 30333 · 1-800-CDC-INFO (800-232-4636) Powered by GovDelivery

No hay comentarios: