De Tú Interés

martes, 9 de julio de 2013

Fwd: Especiales de los CDC en Español



CDC en Español

Los especiales de CDC en Español  brindan mensajes oportunos y consejos fáciles de lograr sobre salud, seguridad y bienestar. 

Estos artículos son escritos por expertos en la materia y comunicadores de temas de salud, y luego son editados para poner énfasis en los mensajes de acciones específicas. Los mensajes vienen acompañados de materiales visuales que ayudan a una lectura fácil y amena. Si bien la mayoría de los especiales se enfocan a temas o eventos específicos, algunos reflejan la esencia del trabajo de los CDC en diversos temas, como mantenerse sano y seguro durante las fiestas, el regreso de los niños a la escuela o programas o actividades de alcance globales.

Especiales más recientes

Un hombre tosiendo y agarrándose el pechoConozca los signos y síntomas de la tuberculosis
La tuberculosis es una enfermedad causada por bacterias que se propagan por el aire de una persona a otra. Si no se trata apropiadamente, la tuberculosis puede ser mortal. Aprenda a reconocer los signos y síntomas de la tuberculosis.
(Publicado: 8 de julio del 2013)

Parque de atraccionesSeguridad de los alimentos en ferias y festivales
En el verano, es divertido visitar ferias, festivales y rodeos. Siga estos consejos para disfrutar de alimentos y bebidas seguras durante esos eventos.
(Publicado: 8 de julio del 2013)

Una familiaEvalúe sus conocimientos de la hemocromatosis
Julio es el Mes de Concientización sobre la Hemocromatosis. ¿Qué tanto sabe de esta afección?  Responda las preguntas para averiguarlo.
(Publicado: 1 de julio del 2013)

Una mujer embarazada junto con su hijaCitomegalovirus: proteja a su bebé
Aproximadamente el 80 % de los bebés nacidos con la infección por el CMV nunca tienen problemas. Sin embargo, algunos bebé nacidos con el CMV tienen graves defectos de nacimiento, como pérdida auditiva y discapacidades del desarrollo. Tome medidas para evitar el CMV.
(Publicado: 1 de julio del 2013)

Pies descalzosTétanos: Asegúrese de que usted y su niño tengan todas las vacunas
Jugar al aire libre puede ocasionar cortadas que podrían infectarse con bacterias presentes en el suelo, como las que causan tétanos. La vacuna contra el tétanos puede ayudar a prevenir la enfermedad, conocida en inglés como "lockjaw".
(Publicado: 1 de julio del 2013)

Una familiaLa supervivencia al cáncer en la actualidad
Millones de estadounidenses son sobrevivientes de cáncer, viven y son afectados por esta enfermedad y tratan de superarla. Debido al aumento en el número de sobrevivientes del cáncer, los CDC forman asociaciones con organizaciones para ayudar a los sobrevivientes del cáncer a sobrellevar esta experiencia.
(Publicado: 24 de junio del 2013)


Para cambiar sus suscripciones o preferencias o para cancelarlas en cualquier momento, ingrese a su perfil del usuario utilizando su correo electrónico. Por favor actualice ahora su información de usuario para que los CDC le puedan enviar las noticias más actualizadas para su área.  Si tiene preguntas o inconvenientes con este servicio, escriba a support@govdelivery.com.

Este es un servicio gratuito que ofrecen los CDC.

Dept of Health and Human Services Logo   CDC Spanish
 

 

CDC en Facebook  CDC en Facebook CDC en Twitter  CDC en Twitter CDC en YouTube  CDC en YouTube    

This email was sent to laraochoa@gmail.com using GovDelivery, on behalf of: Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) · 1600 Clifton Rd · Atlanta, GA 30333 · 1-800-CDC-INFO (800-232-4636) Powered by GovDelivery

No hay comentarios: