De Tú Interés

miércoles, 13 de marzo de 2013

Fwd: Especiales de los CDC en Español


CDC en Español

Los especiales de CDC en Español  brindan mensajes oportunos y consejos fáciles de lograr sobre salud, seguridad y bienestar. 

Estos artículos son escritos por expertos en la materia y comunicadores de temas de salud, y luego son editados para poner énfasis en los mensajes de acciones específicas. Los mensajes vienen acompañados de materiales visuales que ayudan a una lectura fácil y amena. Si bien la mayoría de los especiales se enfocan a temas o eventos específicos, algunos reflejan la esencia del trabajo de los CDC en diversos temas, como mantenerse sano y seguro durante las fiestas, el regreso de los niños a la escuela o programas o actividades de alcance globales.

Especiales más recientes

Placa microtituladoraLos pacientes encaran infecciones por enterobacterias resistentes a los carbapenemes o ERC más mortales
Algunas bacterias están venciendo incluso a los antibióticos más fuertes. Se necesita la acción rápida de los especialistas clínicos y líderes de la salud para detener el aumento en la cantidad de infecciones mortales por ERC.
(Publicado: 11 de marzo del 2013)

Mujeres comiendo ensaladaPrevenga la propagación de norovirus
Los norovirus  se propagan fácilmente y causan más de 20 millones de casos anuales de gastroenteritis en los Estados Unidos. No existen vacunas para prevenir esta infección ni medicamentos para tratarla. Lávese las manos a menudo y tome unas medidas sencillas para evitar el contagio de los virus.
(Publicado: 11 de marzo del 2013)

Una mujerLa diabetes y la hipertensión arterial aumentan su riesgo de enfermedad renal
La diabetes y la hipertensión arterial son causas frecuentes de enfermedad renal; sin embargo, la mayoría de las personas con insuficiencia renal no saben que la tienen. Si tiene diabetes, hable con su médico acerca de hacerse una prueba de detección de la enfermedad renal y controle su nivel de azúcar en la sangre y su presión arterial para mantener sus riñones sanos.
(Publicado: 11 de marzo del 2013)

Leyendo una etiqueta de ingredientes alimenticiosLa Semana Mundial de Concientización sobre la Sal se enfoca en la relación entre el sodio y los accidentes cerebrovasculares
Del 26 de marzo al primero de abril se conmemora la Semana de la Concientización sobre la Sal. Existen fuertes evidencias de que consumir mucho sodio aumenta la presión arterial y la hipertensión es el factor de riesgo modificable más importante relacionado con los accidentes cerebrovasculares.
(Publicado: 11 de marzo del 2013)

Una pareja de adultosPruebas genéticas para detectar el cáncer colorrectal hereditario
El Grupo de Trabajo EGAPP descubrió evidencias científicas sólidas que permiten recomendar que a todas las personas que reciban un diagnóstico nuevo de cáncer colorrectal (sin importar la edad o antecedentes familiares) se les realice una prueba genética para detectar el síndrome de Lynch.
(Publicado: 11 de marzo del 2013)

Un grupo de personas de edad avanzadaMarzo es el Mes Nacional de Concientización sobre el Cáncer Colorrectal
La detección del cáncer colorrectal salva vidas. Si toda persona de 50 años o más de edad se hiciera las pruebas de detección periódicamente, se podría evitar hasta 60% de las muertes por ese cáncer.
(Publicado: 3 de marzo del 2013)


Para cambiar sus suscripciones o preferencias o para cancelarlas en cualquier momento, ingrese a su perfil del usuario utilizando su correo electrónico. Por favor actualice ahora su información de usuario para que los CDC le puedan enviar las noticias más actualizadas para su área.  Si tiene preguntas o inconvenientes con este servicio, escriba a support@govdelivery.com.

Este es un servicio gratuito que ofrecen los CDC.

Dept of Health and Human Services Logo   CDC Spanish
 

 

CDC en Facebook  CDC en Facebook CDC en Twitter  CDC en Twitter CDC en YouTube  CDC en YouTube    

This email was sent to laraochoa@gmail.com using GovDelivery, on behalf of: Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) · 1600 Clifton Rd · Atlanta, GA 30333 · 1-800-CDC-INFO (800-232-4636) Powered by GovDelivery

No hay comentarios: