De Tú Interés

miércoles, 27 de febrero de 2013

Especiales de los CDC en Español

Los especiales de CDC en Español  brindan mensajes oportunos y consejos fáciles de lograr sobre salud, seguridad y bienestar. 

Estos artículos son escritos por expertos en la materia y comunicadores de temas de salud, y luego son editados para poner énfasis en los mensajes de acciones específicas. Los mensajes vienen acompañados de materiales visuales que ayudan a una lectura fácil y amena. Si bien la mayoría de los especiales se enfocan a temas o eventos específicos, algunos reflejan la esencia del trabajo de los CDC en diversos temas, como mantenerse sano y seguro durante las fiestas, el regreso de los niños a la escuela o programas o actividades de alcance globales.

Especiales más recientes

Dos padres con su bebéProteja a su hijo de las infecciones graves por rotavirus
El rotavirus es contagioso. Puede causar diarrea grave, principalmente en bebés y niños pequeños. Infórmese acerca de dos vacunas contra el rotavirus que pueden ayudar a proteger a su hijo de la enfermedad por rotavirus.
(Publicado: 25 de febrero del 2013)

Una mujer embarazada junto a sus amigasHerramientas útiles para las mujeres embarazadas y nuevas mamás
Si está embarazada o tiene un bebé recién nacido, su vida estará llena de alegrías y de retos nuevos. Aquí encontrará algunas herramientas que la ayudarán a mantenerse sanos tanto usted como a su bebé.
(Publicado: 25 de febrero del 2013)

Dos padres con su bebé recién nacidoTosferina: lo que debe saber
La tosferina (pertussis) es muy contagiosa y puede enfermar gravemente a las personas, en especial a los bebés que son muy pequeños aún para recibir todas las vacunas. La vacuna contra la tosferina se recomienda para niños, adolescentes, adultos y hasta mujeres embarazadas.
(Publicado: 25 de febrero 2013)

Dos adolescentesCómo prevenir la violencia en las parejas adolescentes
La violencia puede desatarse en cualquier pareja de adolescentes, en cualquier momento y en cualquier lugar. Pero esto no debe suceder. Aprenda cómo prevenir la violencia en las parejas adolescentes y promover relaciones sanas, con los recursos en línea de los CDC.
(Publicado: 18 de febrero del 2013)

Una casa cubierta con nievePrevención del envenenamiento por monóxido de carbono (CO)
Cuando se corta la electricidad durante emergencias (huracanes o tormentas invernales), el uso de fuentes de energía alternativas puede producir la acumulación de monóxido de carbono (CO) en el hogar, lo que causa el envenenamiento de las personas y los animales que estén dentro.
(Publicado: 18 de febrero del 2013)

Dos adolescentesLas escuelas desempeñan un papel clave en la prevención del VIH y las ETS
Los programas de prevención del VIH y las ETS bien diseñados y bien implementados pueden reducir de manera significativa los comportamientos sexuales de riesgo entre los jóvenes. El apoyo de las escuelas es clave en la prevención del VIH y las ETS entre los jóvenes. Obtenga más información acerca de qué pueden hacer las escuelas para apoyar la prevención del VIH y las ETS y las pruebas de detección.
(Publicado: 18 de febrero del 2013)


Para cambiar sus suscripciones o preferencias o para cancelarlas en cualquier momento, ingrese a su perfil del usuario utilizando su correo electrónico. Por favor actualice ahora su información de usuario para que los CDC le puedan enviar las noticias más actualizadas para su área.  Si tiene preguntas o inconvenientes con este servicio, escriba a support@govdelivery.com.

Este es un servicio gratuito que ofrecen los CDC.

Dept of Health and Human Services Logo   CDC Spanish
 

 

CDC en Facebook  CDC en Facebook CDC en Twitter  CDC en Twitter CDC en YouTube  CDC en YouTube    

This email was sent to laraochoa@gmail.com using GovDelivery, on behalf of: Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) · 1600 Clifton Rd · Atlanta, GA 30333 · 1-800-CDC-INFO (800-232-4636) Powered by GovDelivery

No hay comentarios: