De Tú Interés

jueves, 14 de febrero de 2013

Especiales de los CDC en Español


Los especiales de CDC en Español  brindan mensajes oportunos y consejos fáciles de lograr sobre salud, seguridad y bienestar. 

Estos artículos son escritos por expertos en la materia y comunicadores de temas de salud, y luego son editados para poner énfasis en los mensajes de acciones específicas. Los mensajes vienen acompañados de materiales visuales que ayudan a una lectura fácil y amena. Si bien la mayoría de los especiales se enfocan a temas o eventos específicos, algunos reflejan la esencia del trabajo de los CDC en diversos temas, como mantenerse sano y seguro durante las fiestas, el regreso de los niños a la escuela o programas o actividades de alcance globales.

Especiales más recientes

Foto de Kevin y su amigoDistrofia muscular: la historia de Kevin
Las distrofias musculares son un grupo de enfermedades genéticas que causan debilidad muscular a través del tiempo. Lea la historia de Kevin, un hombre con distrofia muscular que no permite que esa afección lo defina como persona.
(Publicado: 11 de febrero del 2013)

Dos niñosPruebas de detección de defectos cardiacos de nacimiento graves: La historia de una madre
Casi 1 de cada 100 bebés nace con un defecto cardiaco. Cerca del 25 % de estos defectos cardiacos son defectos de nacimiento graves. Lea la historia de una madre sobre el defecto cardiaco de nacimiento grave de su hijo.
(Publicado: 11 de febrero del 2013)

Mujeres comiendo ensaladaPrevenga la propagación de norovirus
Los norovirus  se propagan fácilmente y causan más de 20 millones de casos anuales de gastroenteritis en los Estados Unidos. No existen vacunas para prevenir esta infección ni medicamentos para tratarla. Lávese las manos a menudo y tome unas medidas sencillas para evitar el contagio de los virus.
(Publicado: 11 de febrero del 2013)

Padre cargando a su bebéEl hábito de fumar entre adultos con enfermedades mentales
El informe más reciente de Vital Signs muestra que fumar cigarrillos es un problema serio entre los adultos con enfermedades mentales. Se necesita hacer más para ayudar a esas personas a dejar de fumar y para que se prohíba fumar en las instituciones de salud mental.
(Publicado: 11 de febrero del 2013)

Un bebé recostado en el vientre de una mujer embarazadaFebrero es el Mes Nacional del Corazón
Las enfermedades cardiacas son la principal causa de muerte entre hombres y mujeres, pero éstas se pueden prevenir y controlar.
(Publicado: 11 de febrero 2013)

Padre junto con su hijo enfermo observando un termómetroAme su corazón en este Día de San Valentín
No fumar es importante para la salud del corazón. Para este Día de San Valentín, hágase un regalo especial o hágaselo a alguien que quiere. Deje de fumar o aliente a un ser querido a que lo haga. ¡Ahora es el momento perfecto!
(Publicado: 11 de febrero del 2013)


Para cambiar sus suscripciones o preferencias o para cancelarlas en cualquier momento, ingrese a su perfil del usuario utilizando su correo electrónico. Por favor actualice ahora su información de usuario para que los CDC le puedan enviar las noticias más actualizadas para su área.  Si tiene preguntas o inconvenientes con este servicio, escriba a support@govdelivery.com.

Este es un servicio gratuito que ofrecen los CDC.

Dept of Health and Human Services Logo   CDC Spanish
 

 

CDC en Facebook  CDC en Facebook CDC en Twitter  CDC en Twitter CDC en YouTube  CDC en YouTube    

This email was sent to laraochoa@gmail.com using GovDelivery, on behalf of: Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) · 1600 Clifton Rd · Atlanta, GA 30333 · 1-800-CDC-INFO (800-232-4636) Powered by GovDelivery

No hay comentarios: