De Tú Interés

miércoles, 10 de octubre de 2012

Especiales de los CDC en Español


Los especiales de CDC en Español  brindan mensajes oportunos y consejos fáciles de lograr sobre salud, seguridad y bienestar. 

Estos artículos son escritos por expertos en la materia y comunicadores de temas de salud, y luego son editados para poner énfasis en los mensajes de acciones específicas. Los mensajes vienen acompañados de materiales visuales que ayudan a una lectura fácil y amena. Si bien la mayoría de los especiales se enfocan a temas o eventos específicos, algunos reflejan la esencia del trabajo de los CDC en diversos temas, como mantenerse sano y seguro durante las fiestas, el regreso de los niños a la escuela o programas o actividades de alcance globales.

Especiales más recientes

Grupo de adultosDía Nacional Latino para la Concientización del SIDA
El 15 de octubre se celebra el Día Nacional Latino para la Concientización del SIDA (NLAAD). El tema de este año es "Hispanos unidos para acabar con el SIDA". Se insta a los latinos a apoyar las actividades de educación para la prevención del VIH y las pruebas de detección del VIH, que pueden salvar vidas.
(Publicado: 8 de octubre del 2012)

Grupo de niñosTDAH: Investigaciones actuales
Mes de Concientización sobre el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH).  Entérese de las investigaciones más recientes de los CDC y lea el testimonio personal de una madre.
(Publicado: 8 de octubre del 2012)

Un padre y su hijo en un automóvilNuevo Informe de los CDC sobre los adolescentes que beben y manejan
Cerca de un millón de adolescentes de escuela secundaria o high school tomaron alcohol y se pusieron al volante en el 2011. Conozca los datos y averigüe lo que puede hacer para mantener fuera de peligro a los conductores adolescentes.
(Publicado: 8 de octubre del 2012)

Dos parejas adultasPrueba de hepatitis C a nacidos de 1945 a 1965
Si usted nació entre 1945 y 1965, consulte a su médico para hacerse la prueba de la hepatitis C. Esta es la única manera de saber si tiene esta afección. La detección temprana puede salvar vidas.
(Publicado: 1 de octubre del 2012)

Grupo de mujeresOctubre es el Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama
La mejor forma de detectar temprano el cáncer de mama o de seno es mediante una mamografía. Si usted tiene entre 50 y 74 años, asegúrese de hacerse una mamografía cada dos años.
(Publicado: 1 de octubre del 2012)

 


Para cambiar sus suscripciones o preferencias o para cancelarlas en cualquier momento, ingrese a su perfil del usuario utilizando su correo electrónico. Por favor actualice ahora su información de usuario para que los CDC le puedan enviar las noticias más actualizadas para su área.  Si tiene preguntas o inconvenientes con este servicio, escriba a support@govdelivery.com.

Este es un servicio gratuito que ofrecen los CDC.

Dept of Health and Human Services Logo  CDC Spanish
 

 

CDC en Facebook  CDC en Facebook CDC en Twitter  CDC en Twitter CDC en YouTube  CDC en YouTube   

This email was sent to laraochoa@gmail.com using GovDelivery, on behalf of: Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) · 1600 Clifton Rd · Atlanta, GA 30333 · 1-800-CDC-INFO (800-232-4636) Powered by GovDelivery

No hay comentarios: