De Tú Interés

jueves, 20 de septiembre de 2012

Especiales de los CDC en Español



Los especiales de CDC.gov brindan mensajes oportunos y consejos fáciles de lograr sobre salud, seguridad y bienestar. 

Estos artículos son escritos por expertos en la materia y comunicadores de temas de salud, y luego son editados para poner énfasis en los mensajes de acciones específicas. Los mensajes vienen acompañados de materiales visuales que ayudan a una lectura fácil y amena. Si bien la mayoría de los especiales se enfocan a temas o eventos específicos, algunos reflejan la esencia del trabajo de los CDC en diversos temas, como mantenerse sano y seguro durante las fiestas, el regreso de los niños a la escuela o programas o actividades de alcance globales.

Especiales de los CDC más recientes

Una niña en un salón de clasesLlegó la temporada de influenza: vacúnense usted y sus seres queridos
Todas las personas de seis meses de edad o más deben vacunarse cada año contra la influenza estacional. Después de recibir la vacuna, el cuerpo tarda unas 2 semanas en producir una respuesta inmunitaria. ¡Vacúnese ahora para estar protegido durante toda la temporada de influenza!.
(Publicado: 17 de septiembre del 2012)

Una madre y su hija montando bicicletaFotonovela da consejos sobre cómo prevenir la diabetes tipo 2
La diabetes afecta a muchas familias hispanas. Para prevenir la diabetes tipo 2 o para mantenerse saludable si ya tiene diabetes, elija alimentos sanos y manténgase activo. Durante el Mes de la Herencia Hispana pregunte si en su familia hay antecedentes de diabetes.
(Publicado: 17 de septiembre del 2012)

Un abuelo con su hijo y su nietoGenómica y enfermedades cardiacas
Tener parientes biológicos cercanos con enfermedades cardiacas puede aumentar su riesgo de presentar estas afecciones. Los antecedentes médicos de la familia ofrecen información importante para ayudarlos a usted y a sus parientes a entender los riesgos de salud y prevenir enfermedades.
(Publicado: 17 de septiembre del 2012)

TensiómetroControlar la presión arterial
Casi 67 millones de personas en los EE. UU. tienen presión arterial alta y más de la mitad de ellos no la tiene controlada. La hipertensión es uno de los principales factores de riesgo de enfermedades cardiacas y accidentes cerebrovasculares, dos de las mayores causas de muerte en este país. Entérese de lo que puede hacer para controlar su presión arterial.
(Publicado: 10 de septiembre del 2012)

Dos mujeresConozca su cuerpo: infórmese sobre el cáncer ginecológico
Conozca los signos, síntomas y factores de riesgo de los cánceres ginecológicos. Si los cánceres ginecológicos se detectan en una etapa temprana, el tratamiento es más eficaz.
(Publicado: 10 de septiembre del 2012)


Para cambiar sus suscripciones o preferencias o para cancelarlas en cualquier momento, ingrese a su perfil del usuario utilizando su correo electrónico. Por favor actualice ahora su información de usuario para que los CDC le puedan enviar las noticias más actualizadas para su área.  Si tiene preguntas o inconvenientes con este servicio, escriba a support@govdelivery.com.

Este es un servicio gratuito que ofrecen los CDC.

Dept of Health and Human Services Logo   CDC Spanish
 

 

CDC en Facebook  CDC en Facebook CDC en Twitter  CDC en Twitter CDC en YouTube  CDC en YouTube    

This email was sent to laraochoa@gmail.com using GovDelivery, on behalf of: Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) · 1600 Clifton Rd · Atlanta, GA 30333 · 1-800-CDC-INFO (800-232-4636) Powered by GovDelivery

No hay comentarios: