De Tú Interés

miércoles, 8 de agosto de 2012

Especiales de los CDC en Español


Los especiales de CDC.gov brindan mensajes oportunos y consejos fáciles de lograr sobre salud, seguridad y bienestar. 

Estos artículos son escritos por expertos en la materia y comunicadores de temas de salud, y luego son editados para poner énfasis en los mensajes de acciones específicas. Los mensajes vienen acompañados de materiales visuales que ayudan a una lectura fácil y amena. Si bien la mayoría de los especiales se enfocan a temas o eventos específicos, algunos reflejan la esencia del trabajo de los CDC en diversos temas, como mantenerse sano y seguro durante las fiestas, el regreso de los niños a la escuela o programas o actividades de alcance globales.

Especiales más recientes

Un grupo de adultosDisparidades de salud vinculadas al cáncer
Para reducir la desigualdad del cáncer en grupos de mayor riesgo, debemos: mejorar y aumentar la detección temprana del cáncer, promover estilos de vida saludables y ampliar el acceso una mejor atención sanitaria. Organismos de salud pública, profesionales de la salud y las comunidades deben luchar para reducir estas disparidades.
(Publicado: 6 de agosto del 2012)

Un grupo de adultos mayoresProtéjase de la culebrilla (herpes zóster): vacúnese
Casi 1 de cada 3 personas en los Estados Unidos contraerá culebrilla en algún momento de su vida. Su riesgo aumenta a medida que envejece. Las personas de 60 años o más deben vacunarse contra esta dolorosa enfermedad.
(Publicado: 6 de agosto del 2012)

Foto de un reptilReptiles, anfibios y la Salmonella
¿Sabía que los reptiles y los anfibios como tortugas, lagartijas y ranas pueden ser portadores de un microbio dañino llamado Salmonella? Si hay niños pequeños en su hogar, es probable que los reptiles y los anfibios no sean las mascotas más seguras para su familia.
(Publicado: 6 de agosto del 2012)

Un grupo de adultosDetengamos el VIH Juntos
Conozca la campaña "Detengamos el VIH Juntos". Infórmese, hágase la prueba y participe en la lucha.
(Publicado: 30 de julio del 2012)

Una familiaConsejos para la crianza positiva de los hijos
Descubra, o vuelva a descubrir, conductas positivas que pueden ayudar al desarrollo y aprendizaje de su hijo..
(Publicado: 30 de julio del 2012)


Para cambiar sus suscripciones o preferencias o para cancelarlas en cualquier momento, ingrese a su perfil del usuario utilizando su correo electrónico. Por favor actualice ahora su información de usuario para que los CDC le puedan enviar las noticias más actualizadas para su área.  Si tiene preguntas o inconvenientes con este servicio, escriba a support@govdelivery.com.

Este es un servicio gratuito que ofrecen los CDC.

Dept of Health and Human Services Logo   CDC Spanish
 

 

CDC en Facebook  CDC en Facebook CDC en Twitter  CDC en Twitter CDC en YouTube  CDC en YouTube    

This email was sent to laraochoa@gmail.com using GovDelivery, on behalf of: Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) · 1600 Clifton Rd · Atlanta, GA 30333 · 1-800-CDC-INFO (800-232-4636) Powered by GovDelivery

No hay comentarios: