De Tú Interés

jueves, 30 de agosto de 2012

Especiales de los CDC en Español


Los especiales de CDC.gov brindan mensajes oportunos y consejos fáciles de lograr sobre salud, seguridad y bienestar. 

Estos artículos son escritos por expertos en la materia y comunicadores de temas de salud, y luego son editados para poner énfasis en los mensajes de acciones específicas. Los mensajes vienen acompañados de materiales visuales que ayudan a una lectura fácil y amena. Si bien la mayoría de los especiales se enfocan a temas o eventos específicos, algunos reflejan la esencia del trabajo de los CDC en diversos temas, como mantenerse sano y seguro durante las fiestas, el regreso de los niños a la escuela o programas o actividades de alcance globales.

Especiales de los CDC más recientes

Un bebé recién nacidoPruebas en recién nacidos previenen problemas
Poco después de nacer, los bebés en Estados Unidos son examinados para detectar ciertas afecciones. Aprenda más sobre las pruebas en recién nacidos.
(Publicado: 27 de agosto del 2012)

Una niña pequeña frotándose su ojoConjuntivitis: generalmente leve y fácil de tratar
¿Ojos enrojecidos y con picazón? La conjuntivitis es una afección común en niños y adultos. Dependiendo de la causa, a veces se requiere tratamiento médico. Conozca los síntomas, obtenga tratamiento si lo necesita y evite contagiarla.
(Publicado: 27 de agosto del 2012)

Un padre cargando a su bebéProteja a su hijo de las infecciones graves por rotavirus
El rotavirus puede causar casos graves de diarrea, principalmente en bebés y niños pequeños. Lo bueno es que existen vacunas para prevenir esta enfermedad.
(Publicado: 27 de agosto del 2012)

Una madre con su hijoRecursos disponibles sobre el TDAH
¡Las tasas de TDAH se han incrementado están aumentando, pero hay recursos disponibles!
(Publicado: 27 de agosto del 2012)

Un estudiante adolescente en un salón de clasesAyude a su niño a controlar la diabetes en la escuela
Haga un plan para ayudar a su niño a controlar la diabetes en la escuela. Primero reúnase con el personal de la escuela y asegúrese de que su niño tenga los suministros necesarios para el control rutinario de la diabetes y para emergencias relacionadas con la glucosa en la sangre.
(Publicado: 20 de agosto del 2012)

 


Para cambiar sus suscripciones o preferencias o para cancelarlas en cualquier momento, ingrese a su perfil del usuario utilizando su correo electrónico. Por favor actualice ahora su información de usuario para que los CDC le puedan enviar las noticias más actualizadas para su área.  Si tiene preguntas o inconvenientes con este servicio, escriba a support@govdelivery.com.

Este es un servicio gratuito que ofrecen los CDC.

Dept of Health and Human Services Logo   CDC Spanish
 

 

CDC en Facebook  CDC en Facebook CDC en Twitter  CDC en Twitter CDC en YouTube  CDC en YouTube    

This email was sent to laraochoa@gmail.com using GovDelivery, on behalf of: Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) · 1600 Clifton Rd · Atlanta, GA 30333 · 1-800-CDC-INFO (800-232-4636) Powered by GovDelivery

No hay comentarios: