De Tú Interés

miércoles, 1 de agosto de 2012

Especiales de los CDC en Español



Los especiales de CDC.gov brindan mensajes oportunos y consejos fáciles de lograr sobre salud, seguridad y bienestar. 

Estos artículos son escritos por expertos en la materia y comunicadores de temas de salud, y luego son editados para poner énfasis en los mensajes de acciones específicas. Los mensajes vienen acompañados de materiales visuales que ayudan a una lectura fácil y amena. Si bien la mayoría de los especiales se enfocan a temas o eventos específicos, algunos reflejan la esencia del trabajo de los CDC en diversos temas, como mantenerse sano y seguro durante las fiestas, el regreso de los niños a la escuela o programas o actividades de alcance globales.

Especiales de los CDC más recientes

Un grupo de jóvenesDetengamos el VIH Juntos
Conozca la campaña "Detengamos el VIH Juntos". Infórmese, hágase la prueba y participe en la lucha.
(Publicado: 30 de julio del 2012)

Una familiaConsejos para la crianza positiva de los hijos
Descubra, o vuelva a descubrir, conductas positivas que pueden ayudar al desarrollo y aprendizaje de su hijo..
(Publicado: 30 de julio del 2012)

Un frasco de medicina abiertoSobredosis por analgésicos recetados: la metadona
Casi un tercio de las muertes por sobredosis con analgésicos recetados es por causa de la metadona. Fueron seis veces más las personas que murieron por sobredosis con metadona en el 2009 que las que murieron por ese motivo en la década anterior. Aprenda más y sepa qué puede hacer para abordar este problema.
(Publicado: 23 de julio del 2012)

Una madre con su bebé¿Cuáles son las razones por las que debo vacunar a mi bebé?
Proteger la salud y seguridad de su niño es muy importante. Por eso es que la mayoría de los padres optan por la vacunación. Nada protege mejor a los bebés contra 14 enfermedades infantiles graves. Las vacunas son una defensa poderosa, segura y de comprobada eficacia.
(Publicado: 23 de julio del 2012)

Una enfermera examinando a una mujer embarazada¡Proteja a su bebé del estreptococo del grupo B!
Proteja a su bebé del estreptococo del grupo B. Si tiene entre 35 y 37 semanas de embarazo, pida a su médico o enfermera que le haga una prueba de detección del estreptococo del grupo B.
(Publicado: 23 de julio del 2012)


Para cambiar sus suscripciones o preferencias o para cancelarlas en cualquier momento, ingrese a su perfil del usuario utilizando su correo electrónico. Por favor actualice ahora su información de usuario para que los CDC le puedan enviar las noticias más actualizadas para su área.  Si tiene preguntas o inconvenientes con este servicio, escriba a support@govdelivery.com.

Este es un servicio gratuito que ofrecen los CDC.

Dept of Health and Human Services Logo   CDC Spanish
 

 

CDC en Facebook  CDC en Facebook CDC en Twitter  CDC en Twitter CDC en YouTube  CDC en YouTube    

This email was sent to laraochoa@gmail.com using GovDelivery, on behalf of: Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) · 1600 Clifton Rd · Atlanta, GA 30333 · 1-800-CDC-INFO (800-232-4636) Powered by GovDelivery

No hay comentarios: