De Tú Interés

miércoles, 30 de mayo de 2012

Especiales de los CDC en Español



Los especiales de CDC.gov brindan mensajes oportunos y consejos fáciles de lograr sobre salud, seguridad y bienestar. 

Estos artículos son escritos por expertos en la materia y comunicadores de temas de salud, y luego son editados para poner énfasis en los mensajes de acciones específicas. Los mensajes vienen acompañados de materiales visuales que ayudan a una lectura fácil y amena. Si bien la mayoría de los especiales se enfocan a temas o eventos específicos, algunos reflejan la esencia del trabajo de los CDC en diversos temas, como mantenerse sano y seguro durante las fiestas, el regreso de los niños a la escuela o programas o actividades de alcance globales.
 

Especiales más recientes

Una familia de vacacionesMayo es el Mes de Concientización sobre el Cáncer de Piel: Protéjase la piel
Cuando disfrute de las actividades al aire libre en este verano, protéjase del cáncer de piel, resguardándose en la sombra y usando lentes de sol, sombrero y ropa protectora y aplicándose protector solar.
(Publicado: 28 de mayo del 2012)

Una mujer embarazada¿Está embarazada? Vea como puede dejar de fumar
Puede ser muy difícil dejar de fumar, sin embargo, es una de las mejores maneras en que una mujer puede proteger su salud y la de su bebé. Para recibir ayuda gratis, llame al 1-800-784-8669.
(Publicado: 28 de mayo del 2012)

Un grupo de personasMayo es el Mes de la Concientización de la Hepatitis
La hepatitis B y la hepatitis C pueden convertirse en infecciones crónicas y permanentes que pueden causar cáncer del hígado. Millones de estadounidenses viven con hepatitis viral crónica y muchos de ellos no lo saben.
(Publicado: 28 de mayo del 2012)

Dos personas frente a una computadora portátilMuy pronto: nueva imagen de CDC en Español
En mayo del 2012, vea la nueva imagen de CDC en Español. Conozca más información sobre la nueva imagen.
(Publicado: 21 de mayo del 2012)

Doctor tomando la presión arterialMayo es el Mes de la Educación sobre la Presión Arterial Alta
Casi 1 de cada 3 adultos vive con esta enfermedad mortal también conocida como el "asesino silencioso". Disminuya la cantidad de sodio que consume para reducir su riesgo.


Para cambiar sus suscripciones o preferencias o para cancelarlas en cualquier momento, ingrese a su perfil del usuario utilizando su correo electrónico. Por favor actualice ahora su información de usuario para que los CDC le puedan enviar las noticias más actualizadas para su área.  Si tiene preguntas o inconvenientes con este servicio, escriba a support@govdelivery.com.

Este es un servicio gratuito que ofrecen los CDC.

Dept of Health and Human Services Logo   CDC Spanish
 

 

CDC en Facebook  CDC en Facebook CDC en Twitter  CDC en Twitter CDC en YouTube  CDC en YouTube    

This email was sent to laraochoa@gmail.com using GovDelivery, on behalf of: Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) · 1600 Clifton Rd · Atlanta, GA 30333 · 1-800-CDC-INFO (800-232-4636) Powered by GovDelivery

No hay comentarios: