De Tú Interés

miércoles, 22 de junio de 2011

Especiales de salud y seguridad


 

Especiales de la página principal

Los especiales de CDC.gov brindan mensajes oportunos y consejos fáciles de lograr sobre salud, seguridad y bienestar. 

Estos artículos son escritos por expertos en la materia y comunicadores de temas de salud, y luego son editados para poner énfasis en los mensajes de acciones específicas. Los mensajes vienen acompañados de materiales visuales que ayudan a una lectura fácil y amena. Si bien la mayoría de los especiales se enfocan a temas o eventos específicos, algunos reflejan la esencia del trabajo de los CDC en diversos temas, como mantenerse sano y seguro durante las fiestas, el regreso de los niños a la escuela o programas o actividades de alcance globales.

Los especiales de los CDC se pueden distribuir mediante otros sitios web de manera gratuita. Para obtener más información, visite http://www.cdc.gov/SocialMedia/Tools/ContentSyndication.html (en inglés). Vea la lista de páginas de CDC en Español que están disponibles para sindicación aquí.

Especiales más recientes

Asegúrese de que usted y su niño tengan todas las vacunas contra el tétanos

La vacuna contra el tétanos puede ayudar a prevenir la enfermedad, conocida en inglés como "lockjaw".

(Publicado: el 20 de junio del 2011)

Una alimentación saludable sin renunciar a sus comidas favoritas

La campaña nutricional Más que comida, es vida, ofrece información para ayudar a controlar las complicaciones de la diabetes sin renunciar a las comidas tradicionales latinas.

(Publicado: el 20 de junio del 2011)

Salud de los hombres

Los hombres pueden seguir a diario pasos para tener una vida más saludable y segura, prevenir enfermedades y discapacidades y protegerse.

(Publicado: el 20 de junio del 2011)

Adolescentes latinos más felices y saludables

Los jóvenes latinos tienen estrés asociados a sus familias y al ajuste que tienen que hacer ellos mismos para adaptarse a la cultura estadounidense.

(Publicado: el 20 de junio del 2011)

Hágase la prueba el 27 de junio, Día Nacional de la prueba del VIH

Miles de organizaciones realizarán pruebas del VIH del 20 al 27 de junio. Sepa si padece del VIH. Hágase la prueba, tenga el control.

(Publicado: el 20 de junio del 2011)

datos y estadísticas - foto de tabla
Los 10 cánceres principales en los hombres

Los hombres pueden reducir el riesgo de algunos de los tipos de cáncer más comunes si evitan fumar y se hacen pruebas de detección del cáncer colorrectal de manera regular a partir de los 50 años de edad.

(Publicado: el 20 de junio del 2011)



Para cambiar sus suscripciones o preferencias o para cancelarlas en cualquier momento, ingrese a su perfil del usuario utilizando su correo electrónico. Por favor actualice ahora su información de usuario para que los CDC le puedan enviar las noticias más actualizadas para su área.  Si tiene preguntas o inconvenientes con este servicio, escriba a support@govdelivery.com.

Este es un servicio gratuito que ofrecen los CDC.

Dept of Health and Human Services Logo   CDC Spanish
 

CDC en Facebook  CDC en Facebook CDC en Twitter  CDC en Twitter CDC en YouTube  CDC en YouTube    

Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) · 1600 Clifton Rd · Atlanta GA 30333 · 800-CDC-INFO (800-232-4636)


No hay comentarios: